LUCÍA VALENTINA REGRESA CON “LA VIDA ES BUENA”

La cantante, famosa hace diez años por su participación en “Yo sí canto” de Venevisión, le apuesta a la fusión tropical entre el merengue y el reggaetón.

En 2009, en Venevisión, se realizó un reality show que, sin duda, cambió la vida de Lucía Valentina. ¿Quién no recuerda a la dulce niña invidente que se ganó el cariño de los televidentes en “Yo sí canto”? Es que, gracias a su carisma y gran voz, la barquisimetana se destacó dentro de la competencia.

Ahora, con 18 años y luego de un año alejada de los medios, regresa a la música con el tema “La vida es buena”, un merenguetón que promete convertirse en todo un éxito. Este sencillo será parte de su tercer álbum de estudio, que se tiene estipulado saldrá este año al mercado.

“La vida es buena” fue escrito por César Alvarado y Ramsés Alegría. Mientras que la producción, los arreglos, la mezcla y la masterización corrió también por cuenta de Ramsés Alegría mejor conocido como “Súbele el Ram”. “Con esta canción quiero llegar a los corazones de todo el mundo, para que sepan ‘que la vida es buena’, que hay que seguir adelante y luchar por nuestros sueños a pesar de los obstáculos que se nos presentan, no debemos rendirnos”, cuenta Lucía.

Como es bien sabido en Venezuela, Lucía Valentina es una joven que además de invidente es autista. Sin embargo, estas discapacidades no han sido impedimento para que ella salga adelante y demuestre que no parará hasta ser una cantante reconocida en el mundo, pues quiere dejar el nombre de Venezuela muy en alto.

Para seguir los pasos de esta gran cantante, no duden en seguirla en sus redes sociales como @soyluciavalentina.

Últimos Artículos

Inicio / Política de cookies / Política de Privacidad / Aviso Legal

Copyrights © 2018 GenteFlows.Net. All Rights Reserved.